Por obras en Avenida Kirchner, Citybus adapta sus recorridos


La Municipalidad de Río Gallegos y la empresa de transporte público de pasajeros Citybus informaron que con el correr de los días los recorridos de las líneas A, B y C tendrán algunas modificaciones en el tramo céntrico, por las obras que se están realizando sobre la avenida Kirchner.

En este marco, solicitaron a la población estar atenta a las redes sociales y los distintos canales de comunicación porque cada día se irá informando de los cambios, teniendo en cuenta que dependen del avance de obra.

Jueves 25 de Agosto

-Línea A: Ida por Rivadavia, gira en Urquiza, continúa por Alvear hasta Chile, y retoma recorrido en Don Bosco. Vuelta por Chacabuco hasta Mitre, continúa hasta España y retoma recorrido en Kirchner.

-Línea B: Ida por Zapiola, dobla en Vélez Sarsfield hasta Urquiza, continúa por Urquiza/Alvear y retoma recorrido en 25 De Mayo. Vuelta por Chacabuco hasta Mitre, continúa hasta España y retoma recorrido en Kirchner.

-Línea C: Ida por Zapiola, dobla en Vélez Sarsfield hasta Urquiza, continúa por Urquiza/Alvear hasta Chile. Sigue por Chile y retoma recorrido en Don Bosco. Vuelta por Chacabuco hasta Mitre, continúa hasta España y retoma recorrido en Kirchner.

-Línea E: Por Corrientes hasta Zapiola, sigue hasta Vélez Sarsfield, luego Urquiza y retoma recorrido en San Martín.