Servicios Públicos realizó la apertura de sobres para la concreción de nuevas obras en Piedra Buena


La empresa estatal concretó la apertura de sobres de la Licitación Pública N° 29 destinada a la construcción de una cisterna de 500 m3 y la vinculación de la misma a la red de agua para dicha localidad.

El acto contó con la presencia del vicegobernador Eugenio Quiroga; el intendente Federico Bodlovic, la ministra de Igualdad e Integración, Agostina Mora, el diputado por el Pueblo de Comandante Luis Piedra Buena, José Bodlovic, el director de SPSE Nicolás Michudis, y el gerente y la subgerenta Provincial de Compras y Suministros, Miguel Guanes y Virginia Storani, la cual se llevaron adelante los procesos administrativos correspondientes.

La obra significa una inversión de $175.667.750, 14 del Estado Nacional, a través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), articulando directamente con el Estado Provincial y Servicios Públicos Sociedad del Estado para mejorar la calidad de vida de los y las santacruceñas.

Lea también:
Té bingo Día del Abuelo y Abuela organizado por el Cenin N° 7

Al momento de la apertura se presentó una única empresa oferente:

Sobre N°1 – Permaco SRL

Esta empresa cotiza en formulario oficial la propuesta en forma total la suma de $229.722.697,39. A su vez, la empresa cotiza una propuesta alternativa de $210.718.230,92

Una vez finalizado el proceso administrativo y determinado el adjudicatario de la Licitación Pública Número 29, el plazo de realización de la obra es de 270 días.

Este tipo de obras influye de manera directa en el estándar de vida de los santacruceños, y es por eso que, como gestión y como empresa del estado nos encontramos comprometidos con el desarrollo sostenido de nuestra provincia.