El Handball de la Cuenca con balance positivo


El combinado local que integra jugadores de Río Turbio y 28 de Noviembre, Díaz no logró alcanzar las semifinales, no obstante la experiencia fue positiva

Tras un período de tres años sin participación en eventos de estas características, la última excursión del equipo de Mayores de Handball de la Cuenca en el Torneo que se desarrolló en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, arrojó un  balance positivo.

El elenco dirigido por el entrenador Carlos Díaz no logró alcanzar las semifinales tras igualar el último partido en 22 tantos. Sin embargo, la experiencia fue positiva, de acuerdo a lo expresado por el orientador táctico del equipo. En ese sentido, Díaz comentó «estamos al mismo nivel que Chubut, Neuquén y Río Negro, estoy muy contento por el compromiso y la entrega».

Lea también:
Eugenio Quiroga presidió el acto aniversario de Piedra Buena

Entusiasmado, el entrenador adelantó «hicimos un buen papel, hay ganas de más así que seguiremos entrenando para clasificar el próximo año, y ahí las cosas pueden ser diferentes».

Díaz anticipó que el equipo de la Cuenca, formará parte del Torneo Provincial de Mayores, competición que se desarrollará durante la segunda semana de septiembre en la ciudad de Río Gallegos. El Torneo entrega boletos clasificatorios para el Campeonato Nacional de la disciplina que se disputará durante el próximo año. «El objetivo es clasificar», finalizó Díaz.

Fuente: MinutoSurNoticias