El Municipio conmemoró el Día del Vecinalismo


La Municipalidad de Caleta Olivia Organizó un acto en el SUM del Centro Cultural de Caleta Olivia para reconocer el trabajo diario que los vecinos y vecinas cumplen en cada sector de la localidad.

Igualmente, en dicho contexto se desarrolló una muestra que visibilizó las labores que se ejecutan en cada Unión Vecinal y se otorgaron los reconocimientos correspondientes a los vecinos elegidos por su entrega y compromiso en cada barrio caletense.

En este marco, Giselle Aguirre, subsecretaria de Relaciones Institucionales, manifestó que fue un día muy especial para todos los vecinalistas de Caleta Olivia y adelantó que, la muestra será replicada para el aniversario de la ciudad.

“Que mejor que este 24 de agosto el Municipio agasaje a todos los vecinos. La idea es continuar trabajando en la puesta en valor de todos los barrios acompañando su crecimiento”, expresó.

En cuanto a los reconocimientos, comentó que estos fueron seleccionados por los vecinos, debido a que son ellos los que conocen el trabajo de cada persona elegida.

Lea también:
Cuarto aniversario de la partida del Primer Intendente Electo

“Se realizó lo propio con 6 barrios de la localidad por ser la primera vez que se lleva a cabo un acto de estas características, así que en esta oportunidad reconocimos solo a algunos”, cerró.

Por otro lado, Celia Ojeda, vecina reconocida del barrio Bicentenario, agradeció a la Municipalidad y los vecinos del barrio por la convocatoria.

“Fui una de las primeras vecinas que llegó al barrio sin tener nada porque estuvimos cerca de 4 años sin los suministros, pero de a poco se fue formando el barrio. Ojalá siga creciendo porque está muy lindo”, culminó.

Acompañaron dicha actividad, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Miguel Troncoso; la concejal, Paola Álvarez; Secretarios del Gabinete Ejecutivo Municipal, y referentes de Uniones Vecinales.