Este sábado se llevará a cabo la jornada de cierre del “Mes de las Infancias”


Los festejos organizados por el Municipio culminarán con un gran cierre el sábado 27 de agosto, en el gimnasio Francisco “Pancho” Cerda de 14 a 19 horas.

Para esta ocasión, la Secretaría de Desarrollo Social y sus dependencias prepararon una serie de actividades y sorpresas que incluyen la participación del conductor Dani Martins (Disney Plus), que llegará desde Buenos Aires para animar la fiesta de los niños y niñas de la ciudad. Además, la familia se encontrará con espectáculos musicales, juegos, deportes, escuelas de baile, peloteros, merienda, sorpresas y la intervención especial del grupo Con- Ciertos Payasos.

Al respecto, Elizabeth Pintos, secretaria de Desarrollo Social, explicó que el objetivo de dicha presentación es promocionar la actividad para que todos los niños puedan acercarse a pasar una linda tarde en familia.

“Están invitados a esta gran fiesta que contará con pasajes gratuitos, para el traslado al lugar, de la mano de Transporte Urbano. Igualmente, agradecemos a las empresas y comercios por las donaciones de golosinas”, cerró.

De la misma manera, Iris Casas, subsecretaria de Coordinación de Política Social, reiteró que la modalidad se desarrollará nuevamente en formato Kermese.

“Los niños de 3 a 12 años podrán participar de las actividades y disfrutar de una serie de juegos y pintura, entre las diversas propuestas con las que se encontrarán ese día”, mencionó.

Por último, Carlos Aparicio, secretario de Gobierno, remarcó que es fundamental reconocer el trabajo que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Social.

“Celebro la iniciativa que es muy positiva y esperamos que las familias se puedan sumar porque para nosotros acompañar estas actividades también es una manera de avanzar hacia una sociedad más justa”, culminó