El Municipio cierra el Mes de las Infancias con espectáculos nacionales


Las niñas y niños caletenses podrán disfrutar de una jornada con muchos juegos, baile y espectáculos musicales en el “Pancho Cerda”. Se contará con la presencia de Con-Ciertos Payasos y Dani Martins.

El evento, organizado por el Municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Social, se llevará a cabo este sábado 27 a partir de las 14 horas en el Gimnasio Francisco “Pancho” Cerda y contará, aparte de los artistas llegados desde buenos aires, con juegos ideados por las puericultoras de los jardines maternales municipales. También se suman las áreas de Discapacidad, Derechos Humanos y Salud Comunitaria, entre otras.

En declaraciones a diferentes medios, la secretaria del área, Elizabeth Pintos, resaltó que la invitación es a todos los niños de la ciudad, más allá de que la jornada se realice en el barrio Rotary XXIII.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Carlos Aparicio, destacó la importancia de realizar el evento fuera del casco histórico de la ciudad, ya que a veces a muchas familias les resulta difícil poder acudir a las iniciativas que se realizan lejos de sus hogares.

Por último, la subsecretaria de Coordinación de Políticas Sociales y Desarrollo Humano, Iris Casas, remarcó la importancia del trabajo en equipo ya que se contará un colectivo gratuito, puesto a disposición por Urbano S.E, que realizará un recorrido por diferentes barrios para llegar al Gimnasio.

Artistas nacionales en el Mes de las Infancias

CON-CIERTOS PAYASOS es una banda de payasos, cantantes y músicos, que interpretan el repertorio de la famosa dupla artística de Carlos Gianni y Hugo Midón. En el espectáculo se podrá gozar de las canciones de los autores de «Vivitos y coleando», «Locos re-cuerdos», «Popeye y Olivia», «El salpicón», «Stan y Oliver».

El evento también contará con la participación en la conducción del presentador de televisión Dani Martins, quien también se desempeña como actor, actor de voz y cantante. A su vez, también formó parte de elencos como el de Chiquititas o Campeones de la vida. En el año 2000 ingresó a Disney Channel como conductor y también les dio vida a recordados personajes como Zito Segovia, el despistado detective John Casocerrado y la emblemática estrella de rock Tommy Trueno, entre otros.