Finalizó en el Centro Ravallo el Seminario “Deco Hogar, Patinas y Policromías”


En las instalaciones del Centro Cultural Manuel Ravallo se realizó la entrega de certificados a los participantes del Seminario “Deco Hogar, Patinas y Policromías”, que estuvo a cargo de la profesora Laura Quintans, quien además es la responsable del Taller de Pintura, Patinas y policromías.

Dicha actividad fue libre y gratuita y congregó a un importante número de alumnos y alumnas que recibieron su reconocimiento en una sencilla ceremonia.

Respecto al balance de la propuesta, la profesora Laura Quintans indicó: “estamos contentas y conformes con el resultado, las alumnas se fueron supercontentas con los dos proyectos realizados sobre baldes de plástico. Hicieron un trabajo imitación zinc y otro imitación loza, empleando algunas técnicas nuevas. Además que ha quedado el compromiso de realizar seminarios de este tipo por lo que los invitamos a estar atentos a las redes sociales”.

Lea también:
Concejal Leo Roquel pide pavimento para calles de acceso al centro de medicina nuclear y radioterapia en Río Gallegos

Es de indicar que en el Centro Cultural Manuel Ravallo (Posadas y Ramón y Cajal) se continúa con el dictado de distintos talleres y con clases personalizadas.