Servicios Públicos concretó labores en distintas localidades de Santa Cruz


Con la finalidad de garantizar un mejor servicio y contribuir a mejorar la calidad de vida de los santacruceños y santacruceñas, la empresa provincial, llevó adelante acciones y distintas tareas en las localidades de El Chaltèn, Puerto Santa Cruz, Río Gallegos, y Gobernador Gregores.

En El Chaltén, personal  del Departamento de Seguridad brindaron una capacitación al personal del distrito. La charla se basó en los procedimientos a realizar cuando ocurre un accidente durante el trabajo.

En una primera instancia se capacitó al personal de saneamiento y cloacas, y luego a quienes trabajan en el área de energía.

Por otra parte, se informa que Puerto Santa Cruz, en la Ruta Provincial 288 trabajadores del área de energía del distrito se encuentran realizando la reparación e instalación de nuevas luminarias.

A través de estas labores se contribuye a mejorar la seguridad de, y la iluminación de las rutas y accesos a las ciudades y fundamentales para prevenir incidentes de tránsito.

En Río Gallegos, una cuadrilla del área de energía trabajó en la calle Pionero Joaquín González al  800. Y realizó mantenimiento en la línea y luminarias públicas.

Finalmente, en la localidad de Gobernador Gregores se procedió a efectuar tareas para mejorar el servicio de agua potable. En ese sentido, el equipo de SPSE realizó la limpieza total de la cisterna de 500mil litros.

Es primordial brindar, el mejor servicio posible a todos los vecinos y vecinas, por ese motivo, el personal también realizó la limpieza de los drenajes del río y sobre los pozos de captación.