Bellomo: “Se está haciendo mucho para Los Antiguos en materia de seguridad”


El intendente de la localidad, Julio Bellomo, destacó el acompañamiento del Gobierno de Santa Cruz tras la entrega de uniformes y una motobomba para Bomberos de la localidad, cuya inversión se da en el marco del fortalecimiento de las fuerzas de seguridad y el desarrollo de políticas públicas federales.

Cabe resaltar que la ceremonia contó con la presencia de la subsecretaría de Gestión Administrativa, Victoria Aguilar; el Superintendente de Bomberos, Comisario General Martín Aguirre; el intendente de la localidad, Julio Bellomo; el diputado provincial Martín Chávez; y autoridades provinciales, superintendentes y oficiales superiores, jefes, subalternos de la institución policial.

En este contexto, Julio Bellomo remarcó que “venimos avanzando y trabajando arduamente con el Ministerio de Seguridad, junto al ministro Lisandro De La Torre, que está haciendo mucho para Los Antiguos en materia de seguridad”.

Asimismo, recalcó que Bomberos, para Los Antiguos, es una institución muy importante no solo por la labor que ellos realizan en la prevención de lucha contra incendios sino también por el trabajo social que tiene con todos los antiguenses, y por eso “es un orgullo contar con excelentes personas al frente de esta institución; y a su vez quiero agradecer por esta motoboma que va a ser fundamental”.

Lea también:
Handball Sub 14: Río Gallegos representado en el Primer Provincial de Menores en San Julián

Por su parte, la Subsecretaría del Interior, Marisa Mansilla, agradeció la labor que ha hecho la Policía durante la pandemia del coronavirus, que golpeó a toda la provincia de Santa Cruz, y fue fundamental para que cada localidad de la provincia pudiera estar custodiada y resguardada.

“Valoro muchísimo el trabajo que se viene realizando desde el Ministerio de Seguridad llegando con el equipamiento a las diferentes fuerzas para que puedan seguir brindando la atención y cuidado hacía todos los vecinos y vecinas de Santa Cruz”, manifestó la funcionaria.