Fomicruz entregó equipamiento tecnológico


La provincia de Santa Cruz continúa avanzando en el Plan de Transformación Pública Digital, y para ello la empresa viene realizando aportes fundamentales para que esto ocurra.

Publicidad
El pasado lunes en las instalaciones de Fomicruz Sociedad del Estado, su presidente, Esteban Tejada hizo entrega de cinco notebooks de última generación que serán destinadas a la Dirección de Proyectos de Innovación. Dicha colaboración institucional es parte también de la inclusión tecnológica a la que apunta la empresa.

El secretario de Modernización e Innovación Tecnológica, Jorge Naguil, sostuvo que “esta infraestructura tecnológica es muy importante para nosotros, ya que será utilizada en los diferentes proyectos en los que nos encontramos trabajando, los cuales nos ayudarán a llevar adelante el Plan de Transformación Pública Digital, algo que impulsó la gobernadora Alicia Kirchner. Nosotros sabemos, y tenemos muy en claro, que la modernización administrativa del Estado es una bisagra para la gestión de gobierno”.

Lea también:
FoMiCruz incorporó cuatro vehículos para las campañas exploratorias