Jornada de control médico para laFamilia Municipal


Gracias al trabajo conjunto que se realiza con los equipos de salud locales, se coordinó una jornada de controles de medicina clínica y de oftalmología para las familias de las y los trabajadores de la Municipalidad.

Publicidad
Trabajadoras y trabajadores de la Municipalidad, junto con sus familias, participaron la semana pasada de una jornada de atención médica coordinada por la Dirección de Recursos Humanos y el Ministerio de Salud provincial, a través del director médico de la Unidad de Salud Formenti en El Calafate, Diego Grimaldi.

De esta manera, quienes asistieron a la Sede de Juventudes recibieron atención clínica y oftalmológica de acuerdo a coordinado por el área de personal de la Municipalidad de manera paralela a la jornada de atención realizada en el Puesto Sanitario, a  disposición de la comunidad.

Lea también:
Comenzó el curso de buenas prácticas ambientales y turísticas

El secretario de Gobierno, Enrique Rivero, destacó que «para el Intendente Ticó la salud es una prioridad, tanto respecto de la comunidad como de la planta de trabajadoras y trabajadores», detallando que el objetivo de esta jornada es descomprimir la atención en el Puesto Sanitario y garantizar el acceso a las y los municipales.

A su vez, el doctor Grimaldi detalló que se realizó «un control con enfermería, oftalmología y medicina general haciendo hincapié en enfermedades crónicas no trasmisibles», y consideró que «se continuará con estos refuerzos mediante la descentralización de la salud para alcanzar a toda la comunidad».