Quiroga: “Este lugar va a estimular la actividad económica de la región”


Así lo indicó el Vicegobernador Eugenio Quiroga luego de la firma del convenio de uso y desarrollo del edificio de Enarsa en Caleta Olivia, que pasará a estar bajo la órbita del Municipio de Caleta Olivia.

Publicidad
Hoy, en la sede de Petroleros Jerárquicos el titular del Poder Legislativo presidió el acto en el que se realizó la firma del convenio de uso y desarrollo del edificio Enarsa entre la empresa nacional, representada por Mario Metaza y Gastón Leydet y el Municipio de Caleta Olivia representado por el Intendente Fernando Cotillo. Además participaron la Ministra Secretaria General de la Gobernación Claudia Martínez y el Ministro de Desarrollo Social Jorge Ferreyra. Luego de la ceremonia protocolar las y los funcionarios realizaron una visita al predio ubicado sobre la Ruta Nacional N°3 Acceso Sur.

“Este lugar va a estimular la actividad económica de la región, principalmente Caleta Olivia y la zona norte”, indicó el Vicegobernador mientras realizaba la recorrida en el predio cedido al Municipio. “Estamos esperando el proyecto de uso que debe comprender calefacción, seguridad, servicios, estacionamiento, etc es decir todo lo que debe tener un gran predio ferial que podrá ser utilizado para grandes eventos y actividades de la comunidad”, agregó.

Lea también:
Quiroga: “Santa Cruz tiene una oportunidad importante en el mercado de la energía”

Cabe destacar que la cesión del predio se realizó gracias a la gestión del vicegobernador junto al Intendente Fernando Cotillo con funcionarios nacionales. “Quiero agradecerles la predisposición para escucharnos y ayudarnos a concretar esta cesión porque representa la responsabilidad social que tenemos para nuestras comunidades y el inicio de un camino de crecimiento económico para la región”, señaló el titular del Poder Legislativo quien finalizó diciendo que “esta es una de las acciones que damos como Estado para el desarrollo productivo de la zona y por eso invitamos a empresas a unirse en el marco de la responsabilidad social empresaria para hacer crecer a Caleta Olivia y las localidades de la zona norte porque entendemos que es la manera de avanzar todos juntos”.