Cotillo recibió a Fernando Tapia y Marcos Rizzo, luego de su participación en el mundial de Eslovenia 


Esta mañana los jóvenes fueron recibidos por el intendente Fernando Cotillo, acompañado del vicegobernador provincial, Eugenio Quiroga y el ministro de Desarrollo Social, Jorge Ferreyra para dialogar sobre su experiencia competitiva y reafirmar el compromiso asumido a través del Municipio, que continuará acompañándolos en las futuras competencias.

Publicidad
Luego de varias semanas de estar compitiendo en Eslovenia, en el Mundial de Taekwondo, el joven Marco Rizzo junto a su instructor Fernando Tapia Jr., fueron recibidos por su familia, amigos e integrantes de la Comuna de Caleta Olivia, tras consagrarse el equipo, campeones del mundo en esta disciplina.  Después de un trabajo previo de mucho esfuerzo y dedicación, el atleta realizó una destacada participación en el corazón de Europa.

Lea también:
Cotillo recibió a las nuevas autoridades de la Cámara de Empresas Petroleras

En este sentido, el secretario de Gobierno, Carlos Aparicio, celebró y destacó la participación de los jóvenes en el mundo deportivo a nivel general.

“Estamos muy contentos por los chicos, sabemos que se trata de mucho esfuerzo y trabajo, es por ello que siempre tratamos de ponernos a disposición brindando los recursos para que ellos encaren estas competencias y es lo que hemos hecho”, sostuvo.

Luego agregó: “Fue muy emotivo recibirlos a su llegada y hoy junto al Intendente también escuchamos las vivencias de dos jóvenes de Caleta Olivia que apuestan al deporte siempre con la responsabilidad y eso es de destacar.