Balance positivo del primer concurso de barberos en Río Gallegos


Así lo indicó Moira Lanesán Sancho, Secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos sobre el certamen que se desarrolló el domingo en la ciudad capital y que contó con la participación de más de veinte concursantes.

Organizado por la Secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos se llevó a cabo el primer Campeonato de Barberos, en Belfast Pub.

En el certamen se premió hasta el tercer puesto en la categoría de corte mediano y de igual manera para la categoría Free Style.

Moira Lanesán Sancho indicó que con este tipo de acciones “seguimos apoyando al desarrollo comercial emprendedor, turístico, haciendo que Río Gallegos sea una verdadera capital de provincia, como siempre nos pide el Intendente Pablo Grasso”.

Asimismo adelantó que en los primeros días de diciembre se estará realizando en Río Gallegos el Primer Campeonato Regional de Baristas, además que el 26 está confirmada la llegada de Costita, la carismática actriz transgenero y panelista de televisión.