Con una exitosa convocatoria se realizó el “Bingo Mundialista”


El Ministerio de Desarrollo Social, llevó a cabo este domingo un “Bingo Mundialista” con el objetivo de vecinas y vecinos sean parte de una tarde recreativa. El mismo se concretó en las instalaciones del Gimnasio Benjamín Verón de Río Gallegos.

Publicidad
Este domingo desde las 15:00hs en el Gimnasio Benjamín Verón, sito en José Ingenieros y Batalla Puerto Argentino, se realizó el “Bingo Mundialista” en el marco de las múltiples actividades recreativas que se llevan a cabo en la capital santacruceña.

Organizado por la Cartera Social, el bingo reunió una concurrida cantidad de vecinas y vecinos que compartieron la merienda en una tarde de música; diversión y grandes premios.

La jornada fue acompañada por el subsecretario de Abordaje Territorial, Raúl Meló quien destacó que “quisimos festejar junto a todos los Centro Integrador Comunitario de Río Gallegos festejar este año de gestión y además se dio que estamos transitando el Mundial Qatar 2022 le pusimos ese nombre al bingo”.

“La verdad es que ha habido una gran participación por parte de vecinas y vecinos de distintos puntos de la ciudad, el clima acompañó lo cual han podido pasar una hermosa tarde a pura diversión; baile y juegos. Los premios que se entregaron fueron variados electrodomésticos tales como televisores, parlantes, pavas eléctricas, camisetas de la Selección Argentina, entre otros premios”, manifestó.

Por otro lado, el funcionario indicó que “todos los fines de semanas tenemos una actividad diferente en los distintos CIC. Por eso, siempre los vecinos de las distintas jurisdicciones nos piden que estemos cerca de ellos para realizar alguna actividad”.

Finalmente, Meló agregó: “Quiero agradecer a todos aquellos que colaboran en este tipo de actividades, aquellos que nos entregaron los premios y al personal de los distintos CIC que ayudaron para que todo esto sea posible”.

Además, asistió a la actividad la secretaria de Estado de Economía Social, Noelia Reynoso.