Entregaron bienes e insumos para el Puesto Fijo del Barrio 499 en Río Gallegos


Este miércoles, el Ministerio de Seguridad, a través de la Subsecretaría  de Participación Ciudadana, realizó la entrega de diversos bienes e insumos que permitirán poner en valor el Puesto Fijo situado en el Barrio 499 de Río Gallegos.

Este puesto es el primero de cinco que se pondrán en valor con el objetivo de fortalecer las políticas de seguridad ciudadana y vinculación con los vecinos y vecinas de cada uno de los barrios.

Lea también:   Para mejorar la calidad de vida: El Gobierno inauguró nuevas obras de iluminación en Perito Moreno

Es importante mencionar que, desde el Ministerio de Seguridad, se busca una policía más operativa y cerca de la gente que permita profundizar los esfuerzos para incrementar las acciones de prevención del delito y las violencias.