Se realizó el 1er encuentro de artistas en general


Desde el 9 de diciembre hasta el 11 de diciembre inclusive se llevó adelante el 1er encuentro de artistas en general denominado “We Make Art” en la ciudad capital. Este evento tuvo lugar en el Complejo Cultural. Se destacó por su fusión de arte y cultura en las diferentes ramas artísticas: dibujo, pintura, escultura, graffitti, tatuajes, piercing, entre otros.

Publicidad
Al respecto, el organizador e ideólogo del evento que duró 3 jornadas, Roberto Peralta, más conocido como “Pajarito” o “Robbie Ice”, comentó: “Organicé este evento para mostrar un poco más el arte y cultura que atraviesa el hacer tatuajes. Quise también sumar lo que es dibujo, pintura, body painting, entre otros. Hay muchas disciplinas artísticas. Me pareció una buena idea poder unir, darle oportunidad a los chicos nuevos que están empezando y que se motiven con otros grandes artistas que tienen tremenda trayectoria. Hacer crecer esta cultura y que la gente se anime a tatuarse y su a vez aprendan”.

Peralta destacó la participación de artistas internacionales de las distintas disciplinas: “Vinieron tatuadores de otros países como Perú, Chile, Brasil. También contamos con la presencia de artistas de la ciudad de Caleta Olivia, Neuquén, Córdoba, Puerto Santa Cruz y otras ciudades de la provincia de Santa Cruz”.

En esta ocasión se contó con invitados especiales, comentó el organizador: “Hubieron invitados que participaron en la serie El Marginal. Nacho Sureda y Daniel Pacheco, estuvieron dando vueltas en el evento y sacándose fotos con la gente”.

Por otra parte, Pajarito agradeció al Intendente Pablo Grasso que “nos dio un apoyo gigante para llevar adelante el evento y con el armado en general para la puesta en escena”.