Ante miles de personas Nicki Nicole cerró la segunda jornada del Festival Río Gallegos


Los más jóvenes colmaron el predio del Boxing disfrutando en el escenario mayor de la presentación de Nicki Nicole.

Publicidad
Tras el intenso show del trapero YSY-A, abrió el escenario con su tema “Colocao” la artista rosarina quien ha ganado 7 premios. Además, ha recibido nominaciones a los premios Martín Fierro Digital, MTV Europe Music Awards, MTV Millenial Awards y a los Grammy Latino.

Durante los 60 minutos que duró su presentación Nicki interactuó permanentemente con el público mientras hizo un recorrido por su carrera musical con temas como el clásico “Wapo Traketero”; el éxito de Tiago PZK “Entre Nosotros” del que colaboró junto a María Becerra y Lit’Killa; “Baby”; “Nobody like yo”; la canción que grabó con Luna y “No toque mi naik”; el hit junto a Los Ángeles Azules “Otra noche” momento en el que invitó a la niña Isabella de 10 años a subir al escenario para bailar junto a ella; “Darling”y otros éxitos más para finalizar su presentación con el Himno Nacional Argentino.

Nicky grabó temas con diferentes músicos internacionales de los más variados géneros como Los Ángeles Azules, Pedro Capó, Bizarap, Raw Alejandro, Aitana, entre muchos otros. Este año también realizó una presentación en el programa estadounidense conducido por Jimmy Fallon The Tonight Show, y esta noche hizo cantar y bailar a Río Gallegos.

La noche comenzó a las 19:30 con la presentación de La Mancha de Rolando y luego los traperos locales Hookture y Joak.

Mañana martes 13 de diciembre desde las 19:30 se presentará Maimará Sur y Sur Chamamé en lo que será la previa del espectáculo del Chaqueño Palavecino a las 21:30 y Soledad a las 23:00.