El Municipio acompañó la celebración del 50° Aniversario del Banco Nación en Caleta Olivia  


La sucursal de la ciudad fue fundada un 20 de noviembre del año 1972 para impulsar al sector petrolero y por este motivo el equipo laboral de la entidad bancaria, celebró sus 50 años e invitó a las autoridades municipales y provinciales, entre ellos el vicegobernador, Eugenio Quiroga, como así también a los clientes y comerciantes de la localidad.

Publicidad
Si bien esta fecha conmemorativa fue el mes pasado, la gerencia del Banco trasladó los festejos para este martes, debido a las refacciones edilicias que se vienen realizando hasta la actualidad. Estas modificaciones permiten a la sede brindar una mayor comodidad para los clientes y mejores prestaciones.

Actualmente, el Banco Nación de Caleta Olivia cuenta con una cartera muy amplia de clientes que se encuentra cerca de los 8000 usuarios entre jubilados, beneficiarios sociales, asalariados y particulares.

En este marco, la secretaria de Producción, Tania Sasso, en representación del Intendente de la ciudad, entregó a la entidad una placa alusiva por el cincuenta aniversario.

“Estamos contentos, encontrándonos con los empresarios, comerciantes y viendo como este círculo siempre se va hermanando y trabajando en conjunto para el desarrollo económico de nuestra Caleta Olivia” , expresó la Secretaria.

También, mencionó que, desde la Comuna, y específicamente, el área de Producción se ocupa constantemente en forma articulada con las entidades bancarias, para brindar información sobre las promociones de líneas de crédito o financiamientos.

“Es la premisa de nuestro Intendente que así sea y de hecho con esta entidad articulamos las distintas propuestas que tienen para trasladárselas a la comunidad emprendedora, comerciantes y PyMES”, finalizó Sasso.

De la igual forma, Pablo Villalobos, gerente del Banco Nación sucursal local, comentó que ahora cuentan con un espacio moderno y más presentable para llevar a cabo este acto y además sostuvo que, continuarán con la misma línea de trabajo junto a las nuevas tecnologías que surgen.

“El banco es testigo del crecimiento y desarrollo de la localidad. De cara al futuro seremos un brazo ejecutor de las Políticas de Estado, bajando los beneficios que el Banco Central y el Ministerio de Economía lanza para los sectores productivos y sociales”, indicó.

Finalmente valoró la utilización de la banca electrónica con la billetera virtual BNA+, implementada a raíz de la pandemia, con el fin de ofrecer mayores y mejores servicios a los clientes.