Plaza de castillos inflables al aire libre


A partir de mañana jueves, se habilitará una plaza de castillos inflables en las instalaciones del colegio Salesiano. La Secretaría de Deportes del municipio estará a cargo de esta actividad que está dirigida a los más pequeños.

Publicidad
Al respecto, el Director General de Deportes y Actividad Física, Sergio Vilche, comentó: “En el predio del salesiano se apostarán alrededor de 12 castillos inflables de diferentes tamaños. Ya los están armando. Van a funcionar a partir del día 15 de diciembre desde las 16 a las 20 horas en el patio externo del Salesiano. El ingreso va a ser por calle Fagnano, va a ser al aire libre. Vamos a tener castillos inflables con mucha altura, cerca de 6 metros”.

Colonias de vacaciones

Por otra parte, Vilche se refirió a las colonias de vacaciones: “Las colonias ya están diagramadas, estamos finalizando con los presupuestos de lo que se quiere. La idea es redoblar los esfuerzos para hacer unas colonias mucho mejores que las del año pasado”.

Además, respecto a la convocatoria de monitores para este año dijo: “A raíz de todo el trabajo, estuvimos formando bastantes chicos que participaron de otras colonias, que son profes de educación física y algunos monitores que ya forman parte del staff que van a trabajar en las colonias”.

“Las colonias van a ser quincenales. Vamos a trabajar con alrededor de 125 chicos por cada gimnasio municipal. Se va a trabajar por la tarde desde las 14 a 17 horas. Con salidas extra por la mañana, acantonamientos y campamentos”, explicó el funcionario municipal.

El comienzo de las colonias de vacaciones está previsto para la segunda semana de enero y la semana previa se hará el lanzamiento de las inscripciones, que este año se realizará de manera online.