La Escuela Agropecuaria N°1 de Gobernador Gregores realizó Acto de Fin de Año


El Consejo Provincial de Educación, realizó este 14 de diciembre, en las instalaciones de Escuela Agropecuaria Provincial N°1 “Heroínas de Malvinas” de Gobernador Gregores, el Acto de Cierre del ciclo lectivo 2022.

Publicidad
En este marco, la comunidad educativa llevó adelante un acto donde se realizó el cambio de bandera, destacándose a los mejores promedios de estudiantes de la institución, a jóvenes en diferentes disciplinas deportivas, feria de ciencias y eventos de orden nacional e internacional.

De este modo, se les hizo entrega  de presentes durante la jornada, además, el grupo de estudiantes que participó de la feria de ciencias, homenajeó al profesor Juan Beltramino, por su cálido acompañamiento durante la presentación de proyectos.

Al mismo tiempo, se reconoció a los estudiantes participantes en el desfile del Día de la Tradición y la actividad de cabalgata organizada por la institución, evento anual que convoca a toda la localidad.

Luego se entregaron presentes a los estudiantes guías participantes del Programa de Turismo estudiantil “Alumnos guiando a alumnos”, que acompañan tanto a escuelas locales como de diferentes partes de la provincia, a recorrer Espacios de Memoria vinculados al suceso histórico Huelga de 1921 y las diferentes secciones productivas de la institución agropecuaria.

Por último, en un cálido gesto de los jóvenes estudiantes, se homenajeó y despidió a docentes y personal de Escuela Agropecuaria que alcanzaron el beneficio de la jubilación durante este año, culminando el acto con emotivas palabras dirigidas por la directora de la Escuela Agropecuaria  Silvia Mijalenko.