El intendente Pablo Grasso inauguró oficialmente el Paseo 137 Aniversario


En la intersección de la Avenida San Martín y Don Bosco, el intendente Pablo Grasso dejó formalmente inaugurado esta tarde el Paseo 137 Aniversario, con actividades para niños, adolescentes y familia en general.

Publicidad
Durante la ceremonia, el jefe comunal estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani y el gerente de Asuntos Internos de YPF, Matías Bezi. Asimismo, estuvieron presentes integrantes de su comitiva, legisladores provinciales y concejales. Cabe señalar que la Banda Militar del Regimiento de Infantería 24 amenizó la tarde con canciones relacionadas con la selección nacional de fútbol.

En su alocución, el mandatario recalcó que en el armado de este aniversario “hemos tratado de invitar absolutamente a todos. Desde la conformación de la grilla de artistas, a los empresarios que participan, las agencias, cada uno de los artesanos y manualeros”.

Luego, agradeció a las autoridades presentes y mencionó que “son actividades que esperamos compartir en familia. Lo importante de esto es que cuando salen las cosas hay que hacerlas juntos, porque la familia no viene a aplaudir a un político, viene a aplaudir de felicidad, a la organización, al esfuerzo del empleado municipal, de cada uno de los que invirtieron para poder tener su venta hoy. Son más de 1100 puestos de emprendedores que tenemos a disposición”.

“Estamos realmente muy contentos, ojalá podamos seguir el camino de la construcción colectiva, que podamos tener uno de los mejores espectáculos y festivales de nuestra historia y que siempre apuntemos a más. Bienvenidos a todos, a festejar, hay mucho para recorrer”, concluyó.

Una vez finalizada su alocución, y junto a secretarios y secretarias del gabinete municipal, ediles y funcionarios provinciales, el jefe comunal recorrió sobre Avenida San Martín la muestra de autos antiguos de nuestra ciudad, entre ellos la que ofrece el Club del Chevrolet, y además recorrió los diversos autos que se encuentran en exposición, para dirigirse luego hacia la calle Maipú donde se ha montado frente a las instalaciones del Colegio N° 1 el Skate Park, con la propuesta denominada “Go Skate”, dirigida a los amantes de esa disciplina y que se extenderá hasta el 18 del corriente. El intendente dialogó con los organizadores del evento y también con los competidores que se han acercado de distintos puntos del país.

Esta actividad se hizo en conjunto entre el Municipio de Río Gallegos y la firma Calavera No Chilla. En el lugar, se realizan clínicas de skate dictadas por profesionales con mucha trayectoria que patinan alrededor de todo el mundo, competidores que vienen por primera vez a nuestra ciudad.

Poco después, Pablo Grasso siguió su recorrida por el Gimnasio Colegio Doctor Julio Ladvcat, donde se desarrolla también la Feria de la Muni, con la participación de expositores, artesanos y manualeros que se encuentran ofreciendo sus productos.