Estudiantes recibieron el título de Técnicos en Producción Agropecuaria en Gobernador Gregores


El Consejo Provincial de Educación, acompañó a los y las estudiantes en el Acto de Egresados llevado adelante ayer, 15 de diciembre, en la  Escuela Agropecuaria Nº1, “Heroínas de Malvinas”, de la localidad de Gobernador Gregores.

Publicidad
En ese sentido, se realizó el Acto de Egreso de estudiantes que culminaron sus estudios de 6 años en la mencionada institución educativa. Fueron 29 estudiantes, los egresados del presente Ciclo Lectivo en Escuela Agropecuaria de Gobernador Gregores, quienes recibieron el título de Técnicos en Producción Agropecuaria.

Un emotivo acto acompañado de familiares, autoridades y amigos de los egresados, permitió resaltar la tarea de alumnas y alumnos que transitaron estos años con grandes logros, otorgando validez al slogan que identifica a esta escuela “El Agro un sentimiento”, caracterizado por la huella que deja en aquellos que la transitan tanto desde las aulas como desde cada una de las secciones técnicas, especializadas en diferentes campos de la actividad agropecuaria.

Como particularidad de este año, el acto que fue desdoblado realizando el día 14 de diciembre además del cambio de bandera, la premiación a mejores promedios, participación de jóvenes en diferentes disciplinas deportivas, feria de ciencias y eventos de orden nacional e internacional.

De este modo, también fue puesto en valor la interacción comunitaria de la escuela con la vida social de la localidad en que se encuentra inserta, dedicando un momento del evento a despedir a docentes y personal de Escuela Agropecuaria que alcanzó el beneficio de la jubilación durante este año, culminando el acto con palabras alusivas dirigidas por la señora directora Silvia Mijalenko.