La Capital recibe a visitantes con un Paseo de Banderas


Durante la mañana del viernes, se llevó adelante el izamiento de las banderas de las distintas localidades y comisiones de fomento de la provincia de Santa Cruz. El acto fue encabezado por la Gobernadora Doctora Alicia Kirchner junto al Intendente municipal Pablo Grasso.

Publicidad
Participaron de este evento Ministros de la provincia, Secretarios municipales, concejales, representantes de las distintas localidades, fuerzas armadas y de seguridad. Las banderas se encuentran situadas en sus correspondientes mástiles sobre Autovía 17 de Octubre en el acceso a la ciudad.

El primero en dirigirse al público presente fue el intendente Pablo Grasso quien enfatizó en el trabajo realizado por el personal municipal para la realización de los mástiles y colocación de banderas. Luego, hizo lo propio la Gobernadora destacando la importancia de darle la bienvenida al resto de las localidades de la provincia siendo, Río Gallegos, la capital de la provincia.

Finalmente, se apostaron funcionarios, vecinos y acompañantes en cada mástil para realizar el correspondiente izamiento, mientras la banda del Ejército Argentino acompañaba el emotivo momento, entonando el “Aurora”.