Récord de público en el imponente show de María Becerra


“La Nena de Argentina” como se la conoce internacionalmente convocó a unas 85 mil personas al pie del escenario mayor del Festival Río Gallegos 147° Aniversario, en su mayoría niños, niñas y adolescentes.

Publicidad
María Becerra pisó fuerte el escenario con su último hit “Automático” del disco estrenado recientemente y continuó con los temas que la popularizaron como el tema que lanzó junto a FMK “Tranquila”, “Miénteme” la canción que grabó el año pasado en colaboración con Tini Stoessel, “Wow-wow” junto a Becky G; “Cázame” grabado junto a Tiago PZK,  “Felices por siempre”, “Amarte”, “Animal”, “Cerquita de ti” y “Acércate a mí”, entre muchos otros éxitos.

El momento más encendido de la noche fue cuando interpretó la canción “Ojalá”, luego invitar a dos adolescentes y a un niño a subir al escenario.

La artista de 22 años y sus bailarines se vistieron con las camisetas de Argentina y cantó la canción Berlín seguida de Discoteka y  “Qué más pues?”, canción que cantó en la gala de los premios Latin Grammy en Las Vegas en junio de este año  junto al colombiano J Balvin.

Para finalizar el show se escuchó himno de la selección argentina: Muchachos.