Se concretó reunión de directores y administradores hospitalarios en Gobernador Gregores


El Ministerio de Salud y Ambiente, realizó un recorrido por el hospital modular de Gobernador Gregores donde pudo constatar el grado de avance de las obras, además, concretó la última reunión ordinaria de autoridades hospitalarias.

Publicidad
Al respecto, el titular de la Cartera Sanitaria, Claudio García, destacó que se realizó una recorrida por el hospital modular de la localidad, relevando el grado de avance de las obras y analizando las posibilidades de una pronta inauguración de esta importante ampliación modular del hospital local.

Seguidamente, comentó que en la última reunión ordinaria de autoridades hospitalarias, se trabajó en el balance anual de los ejes políticos sanitarios que se vienen impulsando desde la cartera sanitaria, como así también, las diferentes líneas de acción que se desarrollarán durante el año 2023.

«Trabajando principalmente el balance de gestión anual, las proyecciones del año 2023 y distintas estrategias sanitarias en las distintas localidades, en lo que respecta a obras y recurso humano», sostuvo.

La reunión de directores llevada a cabo en la localidad de Gobernador Gregores, estuvo presidida por el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García, con la presencia de directivos y administradores hospitalarias y la participación del Consejo Administrativo del Hospital de Alta Complejidad El Calafate «SAMIC», el Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia de la Patagonia Austral «CEMNPA» y la Caja de Servicios Sociales.