Entregaron certificados de distintos talleres dictados por la Dirección de Políticas de Género


Durante la mañana del miércoles se realizó la entrega de certificados de dos capacitaciones que se llevaron a cabo a través de la dirección de Políticas de Género del Municipio de Río Gallegos. Participaron el obispo Jorge García Cuerva, la presidenta del Concejo Deliberante Paola Costa, la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia Julia Chalub, y Delfina Brizuela, a cargo de Políticas de Género, además de funcionarios municipales e invitados especiales.

Publicidad
El taller “Deconstrucción de la Violencia de Género” se dictó en forma conjunta con la Secretaria de Estado de Derechos Humanos y el de “Formación de Maquillaje y Peinado” junto al Obispado. También se brindó un servicio de forma gratuita a todas las egresadas que se acercaron a los stands que estuvieron colocados en el 137º Aniversario de Río Gallegos.

Al respecto, Delfina Brizuela destacó la importante convocatoria a los talleres: «Siempre se brindan las herramientas necesarias para poder tener un trabajo autónomo a aquellas personas que no tienen un empleo, además del certificado se les entregará un kit donde tienen los elementos necesarios para comenzar a trabajar”. De igual modo hizo mención que el año próximo se seguirán realizando talleres.

La funcionaria agradeció el acompañamiento del Intendente Pablo Grasso en una de las capacitaciones que se llevaron adelante.