Se hizo la presentación del sistema de gestión del Registro RUPAE


 El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, mantuvo una reunión con la Secretaría de Modernización a fines de presentar el sistema de gestión del Registro Único de Proveedores de las Actividades Económicas de Santa Cruz (RUPAE).

Publicidad
La ministra de la Producción, Silvina Córdoba, junto al secretario de Comercio e Industria, Leandro Fadul, se encontraron con el secretario de Modernización, Jorge Naguil, y su equipo de trabajo quienes realizaron la presentación del desarrollo de la sistematización del RUPAE.

En este marco, la ministra Córdoba expresó: «Con estás acciones buscamos mejorar la burocracia que deben enfrentar las PyMEs y continuamos trabajando para avanzar en la simplificación de estos trámites con el fin de facilitar el camino de quienes emprenden».

Por su parte, el secretario Fadul manifestó: “Esta sistematización del RUPAE es un gran avance. Forma parte de las acciones que complementan la gestión del registro y que le dan entidad y sustento a una herramienta que se dispone a favor del desarrollo de las PyMEs santacruceñas, así como también de su incorporación a la actividad económica de las grandes industrias que componen la matriz productiva de la provincia”.

De esta manera, a partir de esta presentación es de público acceso el listado de proveedores inscriptos en RUPAE. El mismo se encuentra disponible en la página oficial del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria: https://minpro.santacruz.gob.ar/