El Chaltén presente en la IV Jornada de Planificación


La iniciativa fue organizada por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat con representantes de gobiernos provinciales y municipales para compartir y difundir sus experiencias en el marco del Programa de Planificación y Ordenamiento Territorial.

Publicidad
La Municipalidad de El Chaltén participó de la IV Jornada de Planificación y Desarrollo Territorial, donde se destacó a los gobiernos que participan del Componente de Asistencia Técnica del Programa de Planificación y Ordenamiento Territorial impulsado por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial.

El director de Planificación Estratégica, Rodrigo Rey, fue quién recibió el reconocimiento del secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, y del ministro Santiago Maggiotti, junto con representantes de otros municipios de más de 15 provincias de la Argentina.

Durante la jornada las y los representantes de los gobiernos provinciales y municipales compartieron sus experiencias en el marco del Programa de Planificación y Ordenamiento Territorial, detallando distintas herramientas e iniciativas como la sanción de leyes provinciales y ordenanzas municipales para la gestión del suelo urbano.

Asimismo, durante la jornada se hizo entrega desde el Ministerio de Desarrollo Territorial de diez computadoras para la Municipalidad y se realizó la firma del convenio específico de asistencia técnica.