Expo Navideña: Una buena forma de coronar el año del Club de Emprendedores 


La secretaria de Producción, Tania Sasso, hizo un balance positivo de lo que fue la primera jornada de la “Expo Navideña”, e invitó a la comunidad para “seguir disfrutando” de esta propuesta, este jueves, en el Gimnasio “Enrique Mosconi”.

Publicidad
“Esta Expo corona todo lo que se hizo en el Club de Emprendedores durante el año”, definió Sasso. “Es lo que se logró con esta comunidad de luchadores de la economía independiente”.

“Por eso invitamos a los vecinos a que nos visiten, y a que confiemos en el Compre Local”, remarcó, destacando que hay 65 stands para visitar.

Por otra parte, subrayó que en este 2022, hubieron “más de cincuenta días de exposición” de productores locales en distintas propuestas que organizó el Municipio. “Antes no se pasaba de 7 a 10 días de exposiciones” por año. “En esta gestión más de 1.200 emprendedores tuvieron su stand”, en todos los eventos que se organizaron en el año.

Los emprendedores están más que satisfechos por este aliciente para su trabajo, por ejemplo Claudia Esteban, quien expende productos elaborados con materia prima de su chacra, desde dulces caseros hasta conservas, dijo: “De tal forma uno muestra lo que produce, y esta posibilidad que nos da el Municipio es buena”.

Otra artesana, que propone regalaría artesanal manifestó que dicha Expo le da la posibilidad de ofrecer los productos que preparó para estas fechas: “Bolsitas para Navidad, adornos para puertas, tazas, almohadones, remeras”. “Es una muy buena propuesta para los artesanos, porque nos ayuda un montón”, dijo por último.

Con estas iniciativas y con el balance positivo  de fin de año, la Comuna sigue apoyando y fortaleciendo el sector productivo de la ciudad, considerando que es el camino para fortalecer la economía familiar.