Concurso Navideño “¿Qué le Sumarías a Tu Ciudad?” entregó bicicletas, pelotas y juegos


Con una importante cantidad de premios y teniendo como principales destinatarios a niños y niñas, esta tarde se llevó a cabo el sorteo del concurso Navideño “¿Qué le Sumarías a tu Ciudad?”, acción que fue impulsada por la Dirección de Recaudaciones del municipio de Río Gallegos.

Publicidad
Para participar, había que depositar en una urna un dibujo respondiendo a una consigna. De esta forma se accedía al sorteo de juegos de mesa, pelotas de básquet y fútbol y bicicletas.

La fiscalización estuvo a cargo de la escribana Cristina León, integrante de Lotería Para Obras de Acción Social de la provincia de Santa Cruz, y el sorteo se realizó con personal de la Dirección de Recaudaciones, a cargo de Daniela Peralta, quien destacó que participaron más de 600 niños y niñas e informó que las planillas para participar se entregaron durante todo diciembre “no solo en el edificio central, sino que contamos con la colaboración de los cenines y en actividades promovidas en el marco del aniversario de la ciudad. Le pedíamos a los niños que elaboren un dibujo y respondan qué le sumarían a la ciudad”.

Ganadores

Al momento de retirar el cupón, la escribana corroboraba que esté todo correctamente y luego se daba a conocer el nombre del adulto responsable de cada niño o niña que participó del concurso.

De esta forma, los diez juegos de mesa quedaron para Daniel Febro, Sebastián Barrera, Troncoso Videla, Juan Díaz, Leonor Medina, Mónica Arjel, Laura Toscano, Inés Paredes, Marisa Rivera y Natalia Heredia.

Las cinco pelotas de fútbol fueron para Vanesa Pizzatti, Estefania Torres, Ana María Ramos, Cristina Chaura y Sandra Maldonado.

Los adjudicatarios de cinco pelotas de básquet fueron: Maximiliano Rojas, Flavia Segura, Evelyn Gorosito, Mariela Mandón y Andrés Flores.

En lo que refiere las diez bicicletas, los ganadores fueron: Marta Cárdenas, Amira Rasgido, María Elena Guenul, Dora García, Rocío Márquez, Natalia Serón, Leonel Pérez, Carolina Casal, Cecilia Pacheco y Giovana Cortes.