Este viernes es el sorteo que el Municipio impulsó para contribuyentes que estén al día 


Este viernes 30 de diciembre se llevará a cabo el sorteo que el Municipio de Caleta Olivia lanzó semana atrás, en el marco del Pago Anual Anticipado. Está destinado a los contribuyentes que estuvieron al día en el Impuesto Inmobiliario o Patente Automotor hasta el 30 de abril de 2022. La propuesta busca reconocer a los vecinos que se han esforzado por cumplir con sus obligaciones tributarias.

Publicidad
Con una nómina que va desde el 1001 al 8850, mediante un número de orden asignado que se vincula al DNI de los contribuyentes, a través de la Quiniela ciudad de Buenos Aires (Ex Nacional- Sorteo N° 11687), se conocerá los beneficiados de los galardones en juego. El 1er premio consiste en dos pasajes aéreos con opción de destino a Córdoba o Capital Federal. En el caso del 2do al 6to obsequio, un Smart TV de 32 pulgadas, y finalmente el 7mo, 1 Monitor Led de 24 pulgadas.

Con el propósito de dar cuenta de la transparencia en dicha premiación, se pone a disposición de la comunidad, una plataforma creada para corroborar, con la carga del Documento Nacional de Identidad, si se encuentra habilitado para participar.

En el enlace que se publica a continuación (corrobora aquí)  se puede acceder a tal información. En caso de no estar incluido en el sistema, es porque no reúne los requisitos.

Es oportuno destacar que esta tarea es realizada por la Secretaría de Hacienda, mientras que la Subsecretaría de Informática implementó el motor de búsqueda para la consulta mencionada.

Próximamente se dará a conocer los ganadores, quienes deberán presentarse en la oficina de Rentas o enviar un mail al correo electrónico: subrecaudacion@caletaolivia.gob.ar y una vez que esté todo chequeado, se informará la fecha estipulada para la entrega de los mismos.

De esta forma, la Comuna les desea suerte, los impulsa a continuar con la constancia de pago y alienta a que se sigan sumando.