Grasso entregó indumentaria, mobiliario e instrumentos musicales a instituciones deportivas y culturales


Esta tarde en las instalaciones del Gimnasio Municipal Lucho Fernández, el Intendente de Río Gallegos Pablo Grasso encabezó el acto de entrega de instrumentos musicales, mobiliario, indumentaria y elementos deportivos a distintas instituciones de la ciudad capital.

Publicidad
En la oportunidad el programa televisivo “Entretiempo” que se emite por LU 85 Canal 9 de Río Gallegos recibió mobiliario, en tanto que se entregaron bochas para el club de Bochas “La Ría”, indumentaria deportiva a los clubes Desamparados, Martín Güemes, Vial, Petrel y Estrella del Este, y distintos Instrumentos musicales al Conservatorio Provincial de Música.

En el mencionado acto la Secretaría de Estado de Deportes de la Provincia de Santa Cruz, representada por el Director Provincial de Deportes Adrián Ojeda, el Director provincial de Deportes Comunitarios Exequiel Artieda y Emilio Callante, hicieron entrega de un presente a Intendente Pablo Grasso en agradecimiento por el aporte realizado para la realización de los Juegos EPADE.

Acompañamiento a instituciones

Al referirse a la actividad, Grasso señaló: “quiero agradecer a los clubes, a los chicos, a los dirigentes de los clubes de los barrios, ya que el trabajar en conjunto es muy bueno porque nuestra misión es reconstruir el tejido social”. Luego dijo que “vamos de a poco pero a paso constante” y valoró el sacrificio y dedicación que cada institución le pone a su labor.

“Queremos que todos tengan oportunidades y seguiremos construyendo mayor igualdad y equidad en Río Gallegos”, dijo.

Por su parte el Secretario de Deportes del municipio Héctor Alderete señaló que “gracias al esfuerzo de todos los empleados y directivos estamos culminando un año fantástico, se han creado escuelas de distintos deportes y se ha potenciado en la cantidad y en la manera que estos deportes han llegado a los vecinos de cada uno de los barrios de Río Gallegos. Esto ha permitido jerarquizar el deporte”.

Luego analizó que “los que estamos en este mundo sabemos lo que cuesta y vemos que vamos día a día creciendo, ya que el deporte y la cultura apuntan a dar identidad y arraigo a nuestros jóvenes”, y agradeció “al Intendente por comprender y apoyar nuestras propuestas”.