Asumió nuevo jefe de la Prefectura de Zona Mar Argentino Sur


Esta mañana, la presidente del Concejo Deliberante de Río Gallegos a cargo del Ejecutivo Municipal, Paola Acosta, participó esta mañana de la ceremonia de cambio de jefes de la Prefectura de Zona. En la oportunidad, el director de Región Sur Prefecto General Carlos Esteban Salaburu puso en funciones nuevo titular de la Prefectura de Zona Mar Argentino Sur Prefecto Mayor Néstor Alberto Kiferling.

Publicidad
De la ceremonia participaron los secretarios municipales de Legal y Técnica Gonzalo Chute y, de Deporte Héctor Alderete. Además, acompañaron concejales y autoridades de las distintas Fuerzas Armadas y de Seguridad con asiento en esta capital.

En la ocasión, el Prefecto mayor Alfredo Oscar Palozzo hizo uso de la palabra donde con emoción agradeció el acompañamiento brindado por sus camaradas; como así también a los integrantes de las distintas fuerzas, al gobierno provincial y municipal; y en especial a su familia. Por último, dio la bienvenida al nuevo jefe de la fuerza con sus mejores augurios en su gestión.