Con amplia participación se cumplió la inscripción del primer contingente de las Colonias de Vacaciones 2023


Pasado el mediodía y a través de la plataforma virtual de la Municipalidad de Río Gallegos se concretó la inscripción para el primer contingente de colonias de vacaciones municipales que se inician el lunes 9 de enero.

Publicidad
Este mediodía y de manera virtual y a través de un link habilitado en la página oficial se procedió a las inscripciones a las colonias de vacaciones de verano inclusivas, para el primer contingente. La presente propuesta es organizada y coordinada por la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos.

Es de indicar que dicha propuesta dará inicio el lunes 9 del corriente en los cinco gimnasios municipales con una actividad que se extenderá hasta mediados del mes de febrero y está destinado a niñas y niños de 5, 6, 7, 8, 9, 10 11 y 12 años.

Damián Hidalgo, coordinador de Colonias de Vacaciones se refirió a lo que fue la inscripción para el primer contingente de dicha actividad donde manifestó “hoy se desarrolló la inscripción virtual para el primer contingente de colonia lo que fue un éxito con una gran demanda dado que en los primeros diez minutos se completó el cupo de 500 personas, por lo cual pedirle a los papás un poco de paciencia y que se vendrán en días más las inscripciones para el segundo y tercer contingente, donde se dará siempre la prioridad a los chicos que van a participar por primera vez”.

También se conoció que se ha culminado de armar el cronograma de actividades de las Colonias inclusivas 2023, las cuales se desarrollará de 14 a 17:30 y a contra turno la actividad de pileta. En la jornada del miércoles los profesores y monitores de las colonias recibirán el listado de los distintos contingentes de colonia y en base a ello comenzará la planificación de salidas y actividades.

Finalmente, el coordinador general de las colonias invitó a los niños acercarse el lunes 9 a su gimnasio municipal para disfrutar de dos semanas de juegos y salidas recreativas.