El Municipio concretó una nueva entrega de Módulos Alimentarios


Como parte de las medidas de contención social impulsadas desde el Municipio de Caleta Olivia, la secretaría de Desarrollo Social cerró el año 2022 concretando una caminata que permitió llegar con una nueva entrega de módulos alimentarios a los sectores más vulnerables.

Publicidad
En esta oportunidad, la responsable del área Social Elizabeth Pintos, junto a su equipo de trabajo, visitó personalmente a familias de barrio Hípico, Zona de Chacras, Bicentenario y el sector denominado “Barrio de Dios” para dar continuidad a la entrega de módulos alimentarios que inició en los días previos a las fiestas navideñas, con una distribución articulada a través de diversos puntos dependientes de la comuna.

“Se tomó la decisión de salir de esta manera ya que habían quedado módulos navideños, más allá de que se había realizado una entrega de los mismos en los CIC´s municipales para que sean distribuidos entre las familias ”, explicó la funcionaria.

En este marco, indicó que durante este periodo se distribuyeron más de 1450 módulos, entre aquellos conformados por alimentos no perecederos y otros con productos típicos navideños.

Asimismo, recordó que cada CIC, los cuales dependen del municipio local, de acuerdo a su jurisdicción, hizo una entrega de esta asistencia a familias que lo requerían, y en esta ocasión, el rastrillaje territorial permitió llegar a nuevos beneficiarios.

“La idea es llegar a todas las familias, esa es una decisión del Intendente, y por ello salimos a caminar la calles para entregar los módulos que nos quedaron”, sostuvo Elizabeth Pintos.

De esta manera, y en consonancia con la tarea permanente del Estado Municipal, se brindó acompañamiento una vez más a diversas familias de la ciudad.