Continúa el fortalecimiento por parte del Gobierno de Santa Cruz a emprendedorxs de toda la provincia


En el marco de la agenda de trabajo por parte del Ministerio de Desarrollo Social en Zona Norte, este jueves, en instalaciones del CIC Virgen del Valle de la localidad de Caleta Olivia, se concretó la entrega de equipamiento a emprendedoras y emprendedores locales.

Publicidad
Se trata de maquinaria e insumos para dos emprendimientos textiles y una notebook destinada a un emprendedor dedicado al rubro de la reparación de telefonía celular.

En este contexto, la ministra de Desarrollo Social Belén García, manifestó: “Los emprendimientos de la economía social no solo son una forma de ingreso para las economías familiares, sino que también generan un efecto multiplicador, lo que motiva a emprendedoras y emprendedores a sumarse y continuar trabajando en sus proyectos”.

Por su parte, la secretaria de Estado de Economía Social, Noelia Reynoso agregó: “Para nuestra Gobernadora Alicia Kirchner es fundamental brindar una respuesta inmediata cuando se trata de acompañar a las y los emprendedores de nuestra provincia”.

Acompañaron la jornada la diputada Liliana Toro; la directora Regional del IDUV en zona norte, María Ester Labado; el subsecretario de Abordaje Territorial Integral Raúl Meló; y la directora provincial de Gestión e Integración Territorial, Adriana Garzón, junto al equipo local.