Seguridad Vial realiza controles de documentación y de alcoholemia en toda Santa Cruz


En el día de hoy el Ministro de Seguridad, Luca Pratti, junto a la titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, María Sanz, el Subjefe de Policía, Crío. Gral. Juan Carlos Guanes, y el Director a/c de la Dirección General de Policía Caminera, Crio. Insp.  Norman Azua, supervisaron los operativos que se llevan adelante en las Unidades Operativas de Güer Aike y Chimen Aike, en el marco de la Campaña Verano Vivo. Misma acción se replica en toda la provincia.

Publicidad
En el lugar dialogaron con el personal que trabaja diariamente realizando control de documentación y alcoholemia, para que cada automovilista viaje seguro. En Santa Cruz la Seguridad Vial es una política pública y esto se ve materializado en los dispositivos que se han establecido a lo largo y ancho de la provincia.

La Campaña “Verano Vivo 2022” promueve acciones tendientes a reforzar los controles y prevenir incidentes viales en rutas; cabe recordar que en la provincia rige la Ley de Alcohol Cero y el personal se encuentran trabajando fuertemente para que se cumpla dicha Ley.