El lunes 9 el Municipio entregará sus premios a los ganadores 


Después de que el Municipio de Caleta Olivia organizara un sorteo para premiar a los contribuyentes que accedieron al Pago Anual Anticipado y luego informara los resultados del mismo, el próximo lunes 9 de enero se hará la entrega formal de los siete premios en Intendencia.

Publicidad
Mediante un motor de consulta online programado por la Subsecretaría de Informática de la Comuna, los titulares de los servicios pudieron corroborar ellos mismos si fueron postulantes a participar del sorteo que se realizó el 30 de diciembre por la Quiniela de Buenos Aires, ex Nacional, los cuales se dieron a conocer el pasado martes 3 de enero.

Esta iniciativa impulsa por la Secretaría de Hacienda busca reconocer el esfuerzo de los vecinos y vecinas que efectuaron la cancelación anticipada del periodo 2022 para el Impuesto Inmobiliario y Patente Automotor, antes del 30 de abril de ese año

Una vez que fueron notificados los beneficiados debieron presentarse en la Oficina de Rentas para confirmar su identidad, previo a la entrega formal.

Para quienes deseen visualizar la entrega se transmitirá en vivo por la cuenta oficial del Municipio en Facebook, el lunes 9 de enero a partir de la hora 12.

Ganadores

Orden N°1049.  Acuña, Claudia (2 pasajes aéreos)
Orden N° 6507 Zambrano Hilda (Smart TV 32”)
Orden N° 3943 Maraude Carlos (Smart TV 32”)
Orden N° 5847 Sinches Sebastián (Smart TV 32”)
Orden N°  6418 Villalba Marlis (Smart TV 32”)
Orden N°  5880 Sosa Cristian (Smart TV32”)
Orden N°  5915 Sotomayor Ana (Monitor Led 24”)