El Municipio entregó premios a contribuyentes beneficiados tras realizar el pago anual de impuestos 


Con el objetivo de premiar la conducta tributaria de los vecinos de la ciudad, este lunes, el intendente municipal, Fernando Cotillo junto al secretario de Hacienda, Martín Guerrero, realizaron la entrega de premios destinados a contribuyentes que resultaron beneficiados tras acceder al pago anual de impuestos del ejercicio 2022 antes del 30 de abril.

Publicidad
El sorteo tuvo lugar el último 30 de diciembre por Quiniela de la Ciudad de Buenos Aires, ex Nacional, entre contribuyentes de Impuesto Automotor e Inmobiliario, resultandos ganadores: Claudia Acuña con 2 pasajes aéreos a la ciudad de Córdoba, mientras que Zambrano Hilda, Maraude Carlos, Sinches Sebastián, Villalba Marlis y Sosa Cristian fueron beneficiados cada uno con un Smart TV 32” y Sotomayor Ana, con un Monitor Led de 24”.

En este marco, el intendente Cotillo felicitó a los flamantes ganadores y reconoció a través de ellos, a quienes cumplen con el pago en tiempo y forma, lo cual redunda en beneficios para la comunidad. Asimismo, anunció la ampliación del porcentaje de descuento que se aplicará en el presente periodo.

“Este año van a tener un descuento aún mayor, será del 40% para todos los que, como ustedes, cumplieron con el pago anual. Esto será una vez que tengamos habilitado el sistema de pago de todos los impuestos del 2023”, indicó.

Por su parte, la subsecretaria de Recaudación, Carolina Verasay señaló que estos premios son un reconocimiento a cada vecino que cumple con las tasas municipales.

“Hemos tenido un total de 7.850 contribuyentes que han podido regularizarlos antes del 30 de abril. Para este año tenemos expectativa de sumar más, todos aquellos que no habían accedido al 30% de descuento del año pasado hoy ya están regularizados por el Plan de Moratoria y esperamos superar el número de contribuyentes” .

De esta manera, sostuvo que esperan concluir con la actualización del sistema la próxima semana dejándolo habilitado para que puedan acceder al pago de impuestos y consultas a través de la web oficial del Municipio, Cajas Volante o presencialmente, en Dirección de Rentas y Procuración.

Finalmente, las autoridades del área de Hacienda, recordaron que el listado de los ganadores se publicó el 3 de enero, y desde entonces se comenzó a contactar a cada uno de ellos. Hasta este martes sólo la faltaba retirar algunos premios, sin embargo, hoy se pudo concretar la entrega completamente.