El Gobierno Provincial acompaña la Fiesta Nacional de la Cereza


El Gobierno de Santa Cruz, junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) llevará adelante la 32° Fiesta Nacional de la Cereza que se realizará en la localidad de Los Antiguos con el acompañamiento y apoyo del mismo.

Publicidad
Por ello, desde la Agencia de Medios y Contenidos Audiovisuales de Santa Cruz (AMA), a través de los medios públicos LU14 Radio Provincia y de LU85 TV Canal 9, se brindará una cobertura completa de cada una de las jornadas.

Desde este viernes 13 al domingo 15 de enero se concretará en la localidad de Los Antiguos la 32° Fiesta Nacional de la Cereza, un festival que se realiza desde 1991 en honor a este característico fruto fino y que cada año congrega a personas de distintos lugares de nuestro país.

La misma, tendrá una cobertura especial de cada una de las jornadas por parte de la Agencia de Medios y Contenidos Audiovisuales de Santa Cruz (AMA), a través de los medios públicos LU14 Radio Provincia y de LU85 TV Canal 9, llevando la transmisión a cada hogar de la provincia. Además, se puede seguir a través de las redes oficiales.

Asimismo, el festival contará con el acompañamiento por parte del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

En cuanto a la grilla de artistas, cabe destacar que el viernes 13 de enero estarán Damas Gratis y Siete Venas; el sábado Monada, Callejero Fino, Panther y Sofi y, por último, el domingo estarán Matías Valdez, Destino San Javier, Roxana Carabajal, Horacio Banegas.