Concretan gran despliegue de Seguridad en la Fiesta Nacional de la Cereza


El Ministerio de Seguridad, se encuentra acompañando el desarrollo de la 32° Fiesta Nacional de la Cereza, en la ciudad de Los Antiguos, con un gran dispositivo de seguridad para el cual se afectó a más de 200 efectivos.

Publicidad
En este marco, el Ministro de Seguridad, Luca Pratti, junto al Subjefe de Policía, Crio. Gral. Juan Carlos Guanes, la titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, María Sanz, y el intendente Julio Bellomo, supervisaron el control que se montó en el portal de ingreso a la localidad.

El dispositivo de seguridad en ruta y en el predio es llevado adelante por personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, la Policía Provincial, la División de Investigaciones, División Infantería, Bomberos, División Canes, División de Operaciones Rurales, Trata de Personas Zona Norte, Patrulla de Proximidad, Comando Radioeléctrico, Policía Caminera, y la Subsecretaría de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes.

Una gran cantidad de turistas llegan para disfrutar de esta fiesta popular, por lo cual se reforzó el trabajo de fiscalización y prevención para que las familias puedan disfrutar de los shows y las diversas propuestas programadas.