El Calafate se promociona en España


El Calafate vive hoy su mejor temporada de la historia y continúa afianzándose con promoción turística a nivel global. Por estos días, a través de la Secretaría de Turismo Municipal, la ciudad participa en una de las ferias más importantes del mundo, la Feria Internacional de Turismo, evento que se desarrolla en Madrid.

Publicidad
Ayer comenzó en Madrid, España, una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, donde El Calafate dice presente una vez más, con una cargada agenda de reuniones y presentación del destino a operadores turísticos.

El propio secretario de turismo, Alexis Simunovic, y empresarios de El Calafate, serán los encargados de presentar y dialogar ante los miles de prestadores, empresarios y participantes que convoca la FIT.

La delegación argentina encabezada por el Ministerio de Turismo y Deporte, el Inprotur, Aerolíneas Argentinas y autoridades provinciales, está conformada con más de 200 personas y representantes de 24 destinos, donde se destaca el imponente stand de 480 metros cuadrados que durante el fin de semana tendrá diversas actividades con una temática cultural, destacando la pasión argentina con musicales y la Copa del Mundo 2022.

La Feria Internacional de Turismo finalizará el próximo lunes 23 de enero.