El trabajo de los técnicos de zona norte es continuo


La semana próxima pasada se dio por finalizada la etapa de ejecución de mampostería de ladrillo cerámicos perimetral con columnas, dinteles y la instalación de los servicios domiciliarios de energía eléctrica y agua potable, en la obra del Colegio Profesional de Técnicos de Santa Cruz, Delegación Zona Norte.

Publicidad
Sus autoridades manifestaron con orgullo que, con responsabilidad, perseverancia, fondos económicos netamente genuinos y fundamentalmente con el acompañamiento de todos los matriculados, la TERCERA ETAPA de la Sede Social propia está concluida.

En la persona del MMO Carlos Villagrán  se agradeció a todos los que llaman aportando ideas, a los que se apersonaron para acompañar ofreciendo ayuda operativa y su apoyo incondicional, y especialmente a los representantes de las localidades del norte santacruceño que siempre están cerca de la Delegación. Vaya para todos ellos el reconocimiento en nombre de los miembros de la conducción de la Delegación.

Comentaron además que se está planificando ahora la continuidad de la obra con la realización de vigas y encadenados, como también el cierre perimetral del predio en cuestión, ubicado en el Barrio Bicentenario de la ciudad de Caleta Olivia. Mucha actividad de los Técnicos de Zona Norte denotan un espíritu de solidaridad y trabajo que seguramente los llevara a concretar este y otros objetivos que se ha propuesto este grupo de matriculados.