Los talleres de Juventudes viajaron a El Calafate


Alumnas y alumnos de los talleres de Cross-kick y de Cocina se trasladaron hasta la vecina localidad y realizaron diferentes actividades recreativas.

Publicidad
La Dirección de Juventudes organizó viajes hasta El Calafate para las y los participantes de los talleres de Cross-kick y de Cocina, donde visitaron el cine, el natatotrio y realizaron diferentes actividades con el objetivo de compartir y profundizar los vínculos.

La directora Agustina Suárez explicó que “la idea fue que en el inicio del año hagamos con las y los participantes una actividad en la que se recreen y conozcan entre ellos con más profundidad”, destacando los excelentes momentos compartidos entre los talleristas, sus alumnas y alumnos.

“Tras el intenso trabajo realizado durante el año pasado fue muy valioso poder compartir un momento de recreación entre todos, y poder ir a El Calafate posibilitó compartir actividades que no disponemos en nuestro pueblo”, agregó.

Los talleres continúan dictándose y las personas interesadas en participar pueden realizar consultas a juventudes@elchalten.gob.ar