Tarde tanguera en El Chaltén


La Secretaría de Políticas Sociales continúa apoyando la organización de eventos en la localidad con el objetivo de acercar la cultura a la comunidad.

Publicidad
El rosarino Leonel Capitano realizó el pasado viernes un concierto organizado por El Ventarrón Tango Club, que contó con el auspicio de la Municipalidad de El Chaltén a través de la Dirección de Cultura.

Durante la presentación el joven bandoneonista ejecutó numerosas obras de su autoría y otros tantos clásicos del género, en los que muchos de los y las presentes pudieron bailar al ritmo de la música en vivo.

El secretario de Políticas Sociales, Guillermo Mignola, explicó que “el Intendente Ticó busca que acompañemos a todas las propuestas que nos acercan la comunidad y sus agrupaciones para incrementar la oferta cultural en el pueblo”.

Asimismo, la directora de Cultura Gabriela Ramis invitó a quienes cuenten con propuestas similares a acercarse hasta la Casa de la Cultura para analizar las posibilidades de su realización, y las maneras en las que la Municipalidad puede contribuir.

Leonel Capitano canta tangos desde sus tres años de edad, y alcanzó a presentar su canción “Mi tango a Maradona” en el programa televisivo La Noche del 10, frente a su conductor Diego Armando. Hasta el momento grabó tres discos y ha realizado presentaciones
en Brasil, Chile y numerosos países de Europa.