Diversos trabajos en la ciudad de Río Gallegos


Personal operativo de la Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial continuó con trabajos de mantenimiento y mejoramiento en distintos sectores de la ciudad.

Publicidad
Con un importante despliegue de personal y maquinas, trabajadores de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales realizaron la reparación de un caño maestro de 160 milímetros en el pasaje E. Bitsch entre Kirchner y Zapiola. Para tales labores se contó con el aporte de un camión volcador, pala cargadora y un camión atmosférico perteneciente al área de Obras Viales.

Por otra parte, una cuadrilla de agentes pertenecientes a Limpieza Urbana, dependiente de la Dirección de Saneamiento Ambiental, realizó limpieza de cordones en calle Ecuador.

En tanto, integrantes de la Dirección de Espacios Verdes trabajaron en corte de césped del predio de la Plaza del Mate, ubicada en Autovía y Gotti. A su vez, otra cuadrilla, realizó labores de poda de árboles en Beccar y Ecuador.

Trabajadores de la Dirección de Construcción y Mantenimiento, comenzaron con el hormigonado en los monolitos de los mástiles del Paseo de las Banderas, sobre Autovía 17 de Octubre. Dichas tareas tendrán continuidad en el transcurso de la semana, por ello se solicita los conductores extremar las medidas al circular por sectores de obras y respetar la señalización y las indicaciones del personal de Tránsito Municipal.