El Consejo Provincial de Educación, invita a docentes a formar parte de un curso de capacitación en francés, cuya preinscripción está abierta para quienes estén interesados en el ejercicio del área de dicho idioma, en instituciones educativas de las distintas localidades de la provincia.
La propuesta, a cargo de Adrián Pablo Cannellotto, implica un proceso de formación rn francés con competencias tales como las habilidades lingüísticas y comunicativas, con el objetivo de brindar herramientas pedagógicas para su enseñanza.
La admisión de este curso implica una evaluación de la ficha de preinscripción con los datos y documentación completa.
Los requisitos necesarios a presentar son: Curriculum Vitae de hasta dos páginas, con detalle de experiencia laboral y formación académica junto con la fotocopia del frente y dorso del DNI.
Próximamente, se anunciarán los días y horarios de cursada.
Los interesados deberán completar el siguiente formulario de preinscripción: https://forms.gle/scqkKpDHDdpFHedb6