Propuesta artística y de emprendedurismo en la Casa de la Juventud


Se llevó adelante esta tarde en la Casa de la Juventud una actividad social y cultural relacionada a los festejos del día de San Valentín. Con la participación de jóvenes artistas emergentes, otros con trayectoria definida y nuevos emprendedores, se buscó dirigir la propuesta sobre la consigna “¿Qué amás?”.

Con el objetivo de festejar San Valentín de una manera diferente, la Casa de la Juventud convocó hoy a jóvenes artistas y emprendedores a una actividad denominada “¿Qué amás?”. En el edificio de Almirante Brown se llevó adelante feria de emprendedores y recitales donde cada uno pudo mostrar su pasión. Además, entre los concurrentes se hizo una encuesta en la que se preguntó por la consigna. Del resultado se programarán algunas actividades a fin de dar respuesta a la demanda de los jóvenes.

Así lo dijo Antonela Sandoval, jefa de la Casa de la Juventud, quien detalló que “la idea es celebrar a quienes están en pareja y a quienes no lo están, generando un espacio en el que pueden exponer lo que aman. En el lugar los chicos pueden disfrutar números artísticos, de canto, poemas. También se hicieron presentes más de una decena de emprendedores juveniles de distintos rubros y nos acompañan stands informativos sobre políticas de género, Niñez, Adolescencia y Familia, Salud, entre otros. Hicimos el espacio para que formen parte y sean protagonistas”.

Lea también:   El Chaltén adhirió al programa "Santa Cruz Abraza"

Contó que “además, hicimos una encuesta en la que preguntamos a los jóvenes que es los que aman. Muchos contestaron bailar, cantar, escuchar música, leer. Entonces, la idea es tirar para ese lado, no sólo el amor entre parejas sino la manera en la que se expresan”.

Para finalizar agradeció el acompañamiento de la familia que se acerca a la Casa para dar apoyo a los jóvenes.

En el escenario que se armó para la ocasión tocaron hoy Maqui y Mauro, Kike, Golum, Juandy y Casandra Molinari.