Se encuentran abiertas las inscripciones a las formaciones en oficio de adultos mayores


La cartera educativa informa que se encuentran abiertas las inscripciones a diferentes capacitaciones que ofrecerán conocimientos, herramientas y capacidades a adultos mayores interesados, en toda la Provincia de Santa Cruz.

Publicidad
Estas formaciones que se llevan adelante en el marco de un Convenio Cooperación celebrado entre el Consejo Provincial de Educación y la Caja de Previsión Social, darán inicio durante el mes de marzo, en los Centros de Formación y Actualización Profesional (CEFyAP), de distintas localidades.

Las inscripciones se realizarán hasta el 10 de marzo, de manera presencial, en las delegaciones de la Caja de Previsión Social de Río Gallegos, Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras, Perito Moreno, Los Antiguos, Puerto Deseado, Gobernador Gregores, Puerto San Julián, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.

Lea también:
La Caja de Servicios Sociales priorizará derivaciones de carácter urgente

Las personas jubiladas, pensionadas y retiradas podrán inscribirse en los siguientes proyectos formativos: Cocina; Panadería; Pastelería; Mozo/Camarero de Salón; Diseño e Indumentaria; Ofimática y Auxiliar en Instalaciones Eléctricas Domiciliarias.

A continuación podrán acceder al link donde se encuentran las delegaciones de cada  localidad para llevar adelante la inscripción

Delegaciones del Interior